martes, 24 de agosto de 2010

Características de Yenka


1.- Flowcharts
1.1 Start And Stop
1.1.1 Start
1.1.2 On Button Press
1.1.3 On Event
1.1.4 On Receive
1.1.5 On Music Start
1.1.6 Repeat Every
1.1.7 Stop
1.1.8 Function
1.1.9 Return
1.2 Processes
1.2.1 Set Variable
1.2.2 Increment Variable
1.2.3 Loop
1.2.4 Random
1.2.5 Delay
1.2.6 Send
1.2.7 Receive
1.2.8 Call Function
1.3 Decisions
1.3.1 Test
1.4 Inputs And Outputs
1.4.1 Dance Steps
1.4.1.1 Box Step
1.4.1.2 Circle Hips
1.4.1.3 Ducking And Diving
1.4.1.4 Flair
1.4.1.5 Head Turn
1.4.1.6 Jump
1.4.1.7 Kneeling Swivel
1.4.1.8 Leg Cross (Behind)
1.4.1.9 Leg Cross (Front)
1.4.1.10 Lunge Back
1.4.1.11 Punch Side
1.4.1.12 Punch Up
1.4.1.13 Snake Arms
1.4.1.14 Step Out And Back
1.4.1.15 Swing Hips
1.4.1.16 Top Rocking
1.4.2 Travelling Dance Steps
1.4.2.1 Chartwheel
1.4.2.2 Side Step
1.4.2.3 Side Step And Stir
1.4.2.4 Side To Side
1.4.2.5 Skip Sequence
1.4.2.6 Step Backward
1.4.2.7 Step Forward
1.4.2.8 Step Sequence
1.4.1 Call Action
1.4.2 Get Property
1.4.3 Set Property
1.4.4 Sound
1.4.3 Programming Environment
1.4.3.1 Monitor Box
1.4.3.2 Scene Variables
2.- Characters
2.1 Boy
2.2 Girl
2.3 Path Arrow
2.4 Path End
3.- Custom Objects
3.1 Animation
3.2 Buttons
3.3 3D
4.- Presentation
4.1 Text
4.2 Instructions
4.3 Picture
4.4 Animation
4.5 Music Player
4.6 3D Importer
4.7 Number
4.8 Slider
4.9 Checkbox
4.10 Drop-down List
4.11 Edit Box
4.12 Button
4.13 Action Button
4.14 Pause
4.15 Reload
4.16 Graph
4.17 Stopwatch
4.18 Tray
4.19 Question-multiple Choice
4.20 Question-number Answer

Describir las acciones permitidas con el objeto boy o girl.
Reactions: Se realiza sin movimiento
Dance moves(non-travelling): Sin desplazamiento
Dance moves (travelling) : Desplazamiento de un paso a los lados, en frente y atras
Interactions: Movimientos en su lugar
Dance turns: Vueltas en su lugar con pasos de baile
Rotation: Rotacion del personaje N grados
Movement: Puede desplazarse de su lugar o quedarse en el mismo y girar.

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