Slipping
- Abre el archivo Lesson 10 y cierra los demás proyectos.
- Abre la secuencia llamada 6-Finished w/Music en el Timeline.
- Reproduce el clip ab roller.
- Selecciona la herramienta Slip Tool y recorre el clip anterior (ab roller) hasta que el Mark In sea de 00:00:00;04 y el Mark Out sea de00:00:03;03.

- Ahora, reproduce el clip skater glasses on hasta que el Mark In sea de00:00:01;07 y el Mark Out de 00:00:04;19.
Slipping por número
- Selecciona el clip sword twirl y la herramienta Slip.
- Teclea -20.
- Reproduce el clip golfer hits ball y mueve el clip hasta que coincida el cambio de música con el golpe que le da a la bola.

Rolling
- En el Browser, selecciona la secuencia 9-Dad with Cutaways, reprodúcela.
- Selecciona la herramienta Roll y bloquea los canales de audio.
- Coloca el Playhead antes de que Jim diga: "Jimbo started surfing..." y después utiliza la herramienta Roll para arrastrar el punto entre los clipshigh 5 y support Jimbo hacia donde se encuentra el Playhead.
- Ahora, reproduce la secuencia desde el inicio del clip proud of kids y coloca el Playhead antes de la frase: "proud to have a...". Arrastra el inicio de éste clip hasta donde se quedó el Playhead.
Sliding
- Abre en el Timeline la secuencia 7-Finished, coloca el Playhead en el segundo 00:00:05;15 y selecciona la herramienta Slide.
- Selecciona el clip kayakers tracking y arrástralo hasta donde se encuentra el Playhead, tomando en cuenta que el extremo derecho del clip debe coincidir con el Playhead.
Contesta:
1.- ¿Cuáles son los 2 puntos de edición que ajusta la herramienta Slip?
R= Cambia ambos pero sin afectar la duración del video.
2.- ¿Qué puntos de edición ajusta la herramienta Roll?
R= Consiste en mover los puntos de entrada y salida de 2 clips adyacentes.
3.- ¿Cuántos clips involucra el movimiento con la herramienta Slide?
R= Consiste en mover puntos de entrada y salida de un clip, mas el de salida de otro clip, mas el de entrada de un tercero. El clip central no se ve modificado, los que lo rodean tienden a ampliar su duración o viceversa a disminuirla.
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