- JavaScript – Crea pequeñas adiciones a las páginas web. NO CREA PÁGINAS LAS COMPLEMENTA.
- DHTML – Es en realidad una convinación entre HTML y JavaScript que permite crear nuevas animaciones, interactividad y páginas. El problema es que tarda en cargar y algunos navegadores presentan problemas de compatibilidad.
- LifeMotion – Permite crear interactividad y páginas dinámicas. El problema es que muy pocos usuarios lo manejan.
- Flash – Es un programa creado originalmente para desarrollar animaciones para las páginas web. Hoy en día es muy utilizado para crear sitios completes ya que tiene una perfecta conjunción con Dreamweaber, Fireworks y demás aplicaciones. Requiere de Player o Plug-in para el navegador.
Línea del Tiempo
Lugar donde se hace la secuencia de una película utilizando capas y frames. Con lo layer se crean espacios para los objetos con los cuales el usuario puede trabajar y con los frames se específica el momento en que dichos elementos apareceran.
Escenario
Aparecen lo elementos de la película los cuales se pueden dibujar o importarlos de álgun orto lugar.
Área de Trabajo
Área gris alrededor del escenario que se utiliza para trabajar con elementos que salen y entran del escenario.
Preguntas:
1. - ¿Cuando surge Flash?
En 1996 y es creado por macromedia pero distribuido por Adobe Systems.
2. - ¿Cuáles son las caracteristicas más importantes de Flash?
Es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre "Fotogramas" destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma.
Utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional.
3. - Define Frame y KeyFrame
Frame: Un key frame en animation y filmmaking es un dibujo el cual define el inicio y el fin de los puntos que integran un smooth transition. A estos se les llama “Frames” porque la posición en tiempo esta marcada en frames en la transición de la película.
KeyFrame: Una secuenca de keyframes define cual es el movimientos de expectativas a ver, y también la posiciòn del los keyframes dentro de la película, video o bien animación definen el tiempo del movimiento.
4. - ¿De qué forma deben estar las imagens en Flash para poder manipularlas?
BMP (Bitmap)
5. - ¿Qué significa FPS?
Frames Por Segundo
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