jueves, 8 de enero de 2009

Flash

- JavaScript – Crea pequeñas adiciones a las páginas web. NO CREA PÁGINAS LAS COMPLEMENTA.

- DHTML – Es en realidad una convinación entre HTML y JavaScript que permite crear nuevas animaciones, interactividad y páginas. El problema es que tarda en cargar y algunos navegadores presentan problemas de compatibilidad.

- LifeMotion – Permite crear interactividad y páginas dinámicas. El problema es que muy pocos usuarios lo manejan.

- Flash – Es un programa creado originalmente para desarrollar animaciones para las páginas web. Hoy en día es muy utilizado para crear sitios completes ya que tiene una perfecta conjunción con Dreamweaber, Fireworks y demás aplicaciones. Requiere de Player o Plug-in para el navegador.

Línea del Tiempo

Lugar donde se hace la secuencia de una película utilizando capas y frames. Con lo layer se crean espacios para los objetos con los cuales el usuario puede trabajar y con los frames se específica el momento en que dichos elementos apareceran.

Escenario

Aparecen lo elementos de la película los cuales se pueden dibujar o importarlos de álgun orto lugar.

Área de Trabajo

Área gris alrededor del escenario que se utiliza para trabajar con elementos que salen y entran del escenario.


Preguntas:

1. - ¿Cuando surge Flash?

En 1996 y es creado por macromedia pero distribuido por Adobe Systems.

2. - ¿Cuáles son las caracteristicas más importantes de Flash?

Es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre "Fotogramas" destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma.
Utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional.

3. - Define Frame y KeyFrame

Frame: Un key frame en animation y filmmaking es un dibujo el cual define el inicio y el fin de los puntos que integran un smooth transition. A estos se les llama “Frames” porque la posición en tiempo esta marcada en frames en la transición de la película.
KeyFrame: Una secuenca de keyframes define cual es el movimientos de expectativas a ver, y también la posiciòn del los keyframes dentro de la película, video o bien animación definen el tiempo del movimiento.

4. - ¿De qué forma deben estar las imagens en Flash para poder manipularlas?

BMP (Bitmap)

5. - ¿Qué significa FPS?

Frames Por Segundo

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